
Lo que no se mide, no se puede mejorar
Para poder gestionar correctamente la experiencia del cliente, se debe comenzar midiendo su nivel de satisfacción en cada etapa del proceso de cumplimiento de sus necesidades: desde la solicitud del producto o servicio en el punto de venta hasta días después de haberle entregado los resultados prometidos.
Teniendo esta información, podemos alcanzar la excelencia en el servicio al cliente, mejorando aquellas áreas que impactan directa o indirectamente la percepción de valor de nuestra marca.
Una herramienta completa y poderosa
QServus es una plataforma web que permite conocer la satisfacción del cliente en cada etapa del proceso de cumplimiento de necesidades, y tomar acción inmediata frente a sus respuestas. Al utilizar QServus, puedes…
1.
Conocer las opiniones de tus clientes a través de encuestas enviadas de forma automática y por distintos canales de comunicación (mensajes de texto, correos electrónicos, ventanas emergentes en webs, etc.)
2.
Tomar decisiones informadas para la mejora de procesos de tu empresa, analizando las respuestas positivas y negativas de tus clientes.
3.
Activar acciones automatizadas según la respuesta del cliente, que promueven las ventajas y beneficios que disfrutan los clientes fidelizados y responden inmediatamente a las quejas de los clientes insatisfechos.
Lée lo que otras personas dicen sobre nosotros

Claudio Salas · Director del Duoc UC en Valparaíso
“QServus nos ha permitido detectar y hacer un levantamiento de cosas que nosotros, dentro de la operación del día a día, no podíamos ver.”

Pablo Gamarra · Director de Lo Barnechea Emprende
“Es una plataforma que te da indicadores al instante, entonces uno puede ir tomando medidas al minuto. Lo recomiendo absolutamente.”

Roxana Velozo · Jefa de Marketing de Construmart
“QServus nos ha permitido saber si nuestros clientes nos recomiendan o no como lugar de compra, y abordar nuestra estrategia de mejorar la lealtad del cliente.”
Aumenta la cantidad de años de permanencia de tus clientes
Premia la lealtad. Sobre todo en el caso de contrataciones, celebra con ellos los aniversarios. Agradece su fidelidad enviándole un e-mail apreciando su confianza o con un descuento personalizado.
Aumenta la recurrencia de adquisición de tus productos o servicios
Si el cliente no ha comprado dentro de un determinado periodo de tiempo, asigna una tarea de seguimiento a algún ejecutivo comercial en tu CRM. Para aquellas compras que se deben realizar periódicamente, como son las visitas al dentista, recuérdale a tu cliente, por mensaje de texto, cada vez que lo tenga que hacer. Tu cliente te lo agradecerá.

Casos de Éxito
Completa el formulario de abajo para saber cómo 5 empresas utilizan la plataforma para mejorar la fidelidad de sus clientes.
Empresas que confían en QServus




